SOCIOS        
    QUIEN  FUE  ALFREDO  GORDILLO  URIBE

Fundamentalmente una persona muy positiva en su forma de pensar y de actuar. Poseedor de un gran corazón al servicio de sus seres queridos y un luchador de causas justas y especialmente del PISCO.

Su profesión fue Ingeniero en Alimentos, para especializarse luego en la elaboración de vinos y Pisco. Experimentando elaboró vinos de pera de manzana y aguardientes.

No descuidó los números y fue Master en Economia en la Universidad de Londres – London School Of Economincs.

La Vitivinicultura lo atrapó completamente. Así nació su Bodega Gran Cruz , ganadora de muchos premios nacionales e internacionales.

Se destacó por su gran trabajo como promotor y difusor del Pisco peruano a nivel mundial. Batallador incansable en la lucha de reco - nocimiento del origen peruano del Pisco.

Fue miembro de importantes organizaciones que difundieron la cultura del Pisco y su incorporación como bebida de consumo en toda la cadena gastronómica. Entre otras : ADEX ( Asociación de Exportadores ) y Gremio de Productores de Pisco de la Región Lima.

Nosotros lo conocimos en el año 2002 cuando fue expositor de su Pisco en “ Vinos y Bodegas 2002 “ en Palais de Glace en nuestro stand y a partir de ahí fue creciendo nuestra amistad.

Por toda su actuación y sus méritos extraordinarios la Comisión Directiva del Centro de Enólogos de Buenos Aires, ha resuelto conferirle el Título de SOCIO HONORARIO Post Mortem.

Gran Amigo Alfredo estás elaborando Pisco con Dios...

Tus amigos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de Setiembre de 2006

  CERRAR