SOCIOS        
     LUIS ARMANDO BROCCO

Hoy 1º de Noviembre se cumple un mes del fallecimiento de nuestro gran amigo
y Socio Honorario.

Su hombria de bien, su ternura, su solidaridad, su buena fé y su pícara sonrisa nos acompañarán siempre por el resto de nuestra vidas.

La Gastronomia y el culto al conocimiento de los vinos y licores los heredó de su Padre, inmigrante italiano. Su amplia biblioteca denota un gran interés en estar siempre actualizado.

Así nos conoció a nosotros, llamando por teléfono al leer un aviso que publicáramos en Diario del Viajero en Marzo de 2001. Hizo el Seminario de Cata de cuatro clases en donde lo conocimos y a partir de ese momento comenzó esta amistad tan linda de casi siete años.

A partir de la Vendimia 2002 elaboramos el primer vino en su casa y que el hizo que nos sintiéramos como si fuera la nuestra. Compartimos viajes a Evinsur en la Provincia de Mendoza, a La Plata, Berizo, Fiestas del Vino y muchos otros lugares.

Luego de común acuerdo nos propusimos mejorar lo que era “ nuestra “ Bodega y teniamos un contrato con firma moral, sin papeles.

Hoy a las 19 horas en la Parroquia de la Consolación y gracias al Padre Dario le brindamos esta misa en su recuerdo a sabiendas que nos sigue acompañando y siempre estará a
nuestro lado.

Luis estamos seguros que te encuentras brindando con Dios...
nosotros tambien lo haremos...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1º de Noviembre de 2007

  CERRAR